PIRAGUAS BAJO LA LUNA

Piraguas bajo la luna y mitología de la luna y las estrellas.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL 5 DE SEPTIEMBRE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como ya es tradición vuelve nuestra actividad estrella (nunca mejor dicho) para las noches del verano 2020. Nada mejor que disfrutar de la luna y su poderosa magia surcando las aguas cristalinas de nuestro embalse en la Playa del Lago. Ya sabéis que la actividad cuenta con las maravillosas historias mitológicas sobre el Sol, la Luna y las estrellas mezclados en nuestra coctelera de ambiente cálido, acogedor y mágico.

Este año ofrecemos tres fechas diferentes, puedes elegir la que quieras y apuntarte rellenando tus datos en el formulario que mostramos al final de esta página. La inscripción son 12 € y con ella si decides cenar antes de comenzar la actividad, te haremos un 6% de descuento en nuestro restaurante.

La actividad está pensada para adultos, pero podemos abrirla a chicos y chicas a partir de los 12 años, siempre que vengan acompañados por un adulto/a.

El número de plazas se limita a 18 y la hora de comienzo es las 23h. Te recomendamos traer una esterilla o toalla para poder tumbarte a ver las estrellas y alguna chaqueta.

Solsticio de Verano (2)

Apúntate para el 5 de septiembre.

Ingreso en Nº de cuenta ES36 3190 2007 71 2409554512