PARQUE NATURAL VALLE DE ALCUDIA Y SIERRA MADRONA

Chorrera de los Batanes o Batanera en el Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona

Conoce el Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona de manera sostenible y de la mano de grandes conocedores de nuestro patrimonio Cultural y Natural.

Prehistoria

Conoce los principales enclaves de Arte Rupestre del Parque Natural del valle de Alcudia y Sierra Madrona. Disfruta de nuestros talleres y experimenta con nuestras réplicas de herramientas prehistóricas.

Naturaleza

Conocer nuestro patrimonio natural es la base para su conservación. Te guiamos en nuestras rutas o visitas a los puntos más emblemáticos del Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona.

AstroTurismo

El Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona es Destino Star Light y como tal, nos ofrece un cielo estrellado libre de contaminación lumínica sobre el que aprender y descubrir de una forma didáctica y divertida. Tenemos muchas actividades que ofrecerte.

Pasado Minero

Te llevamos a conocer los principales enclaves mineros del Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona, su historia, su paisaje y sus secretos.

Rincones esenciales

Si lo que quieres es conocer los enclaves más espectaculares en poco tiempo, éste es tu lugar. Hacemos un combinado de los sitios que no te puedes perder si vienes a conocer el Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona.

En nuestra galería de fotos puedes ver algunos de los paisajes y actividades que puedes descubrir con nosotr@s

¿Viajas con niñ@s?

Dínoslo y añadimos nuestros Talleres de Prehistoria, Huellas y Fósiles a tu actividad.

Obtén tu carnet de explorador