RUTAS FIN DE AÑO

Rutas Fin de Año: “ME CAGO EN EL 2020”

Ya es tradicional en Madronactiva la ruta fin de año que organizamos a algún paraje del Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona donde brindamos con sidra y nos tomamos nuestras 12 chuches a ritmo de campanada, celebrando el año que dejamos y pidiendo por el que está a punto de empezar.

Este año, difícil para todos, no tenemos mucho que celebrar, pero no queremos dejar de despedir el año con todos vosotros. Por ello hemos decidido sustituir la tradicional ruta fin de año por las rutas “ME CAGO EN EL 2020”.Podrá sonar escatológico, pero es necesario.

Para ello hemos seleccionado tres días y tres enclaves: El Abuelo, La Bañuela y el Monumento a los Niños Perdidos. Celebraremos la llegada del 2021 y despediremos al que se va como se merece, al grito de “me cago en el 2020”.  Descargaremos de rabia y malos rollos y pediremos nuestros deseos para el 2021 brindando por que se cumplan (no os olvidéis de pedir este año un poco más de salud que parece que el año pasado nos quedamos cortos).

Día 27 de diciembre: Roble “El Abuelo

Día 29 de diciembre: “Monumento de los niños

Día 30 de diciembre: “La Bañuela”

Precio de las rutas 15€

Ingreso en Nº de cuenta ES36 3190 2007 71 2409554512

Inscríbete rellenando este formulario, te llamaremos para confirmar tu plaza.

Date prisa que vuelan; el aforo sigue limitado a 5 personas+guía