RESTAURANTE

El complejo turístico Arroyo de Carboneras cuenta con un servicio de Bar-Restaurante abierto durante todo el año. Un sitio ideal en plena naturaleza donde ir a comer en familia o con los amigos.

En verano cuenta con una magnifica terraza donde combatir las calurosas noches.

Nuestra cocina: Ofrecemos una cuidada combinación entre la cocina tradicional, aprendida de nuestros mayores, y la cocina de vanguardia, aportando un toque de innovación.

Ofrecemos una variada propuesta de carta y menús que combinan carnes de primera y productos de la tierra.  También priman las parrilladas, tanto de verduras como de carnes de primera calidad que junto con las ollas de guiso y asados se han convertido en los platos más famosos de nuestro restaurante.

No puedes dejar de probar nuestros postres caseros, entre los que destacan los profiteroles, las tartas, y las muses de frutas, además de la naranja preparada con miel y canela.

Echamos toda la carne al asador (nunca mejor dicho) con nuestra Cocina Temática; prueba nuestro delicioso cochinillo al horno (por encargo)

Dentro de nuestra Jornadas de Cocina Temática venimos celebrando en distintos fines de semana las Jornadas Gastronómicas del Quijote, Las Jornadas Micológicas o Jornadas Gastronómicas de Caza entre otras

En Verano:

En Verano nuestra terraza es es un lujo a la orilla de Arroyo Carboneras y los viernes ofrecemos además música en directo a través de nuestro programa de ocio nocturno “Las Noches del Pantano”