RESTAURANTE

El complejo turístico Arroyo de Carboneras cuenta con un servicio de Bar-Restaurante abierto durante todo el año. Un sitio ideal en plena naturaleza donde ir a comer en familia o con los amigos.

En verano cuenta con una magnifica terraza donde combatir las calurosas noches.

Nuestra cocina: Ofrecemos una cuidada combinación entre la cocina tradicional, aprendida de nuestros mayores, y la cocina de vanguardia, aportando un toque de innovación.

Ofrecemos una variada propuesta de carta y menús que combinan carnes de primera y productos de la tierra. Tenemos “tapas y pinchos” para disfrutar tanto en barra como en mesa. También priman las parrilladas, tanto de verduras como de carnes, chorizos y morcillas de primera calidad que junto con nuestras “tostas” se han convertido en los platos más famosos de nuestro restaurante.

No puedes dejar de probar nuestros postres caseros, entre los que destacan los profiteroles, las tartas, y las muses de frutas, además de la naranja preparada con miel y canela.

Echamos toda la carne al asador (nunca mejor dicho) con nuestra Cocina Temática; prueba nuestro delicioso cochinillo al horno (por encargo)

Dentro de nuestra Jornadas de Cocina Temática venimos celebrando en distintos fines de semana las Jornadas Gastronómicas del Quijote, Las Jornadas Micológicas o Jornadas Gastronómicas de Caza entre otras

 

En Verano:

En Verano nuestra terraza es es un lujo a la orilla de Arroyo Carboneras y los viernes ofrecemos además música en directo a través de nuestro programa de ocio nocturno “Las Noches del Pantano”

HORARIO DE BAR
De 15 de Septiembre a 15 de Junio:
De 15 de Junio a 15 de Septiembre: Lunes a Domingo de 9 h a 3h

HORARIO DE RESTAURANTE
De 15 de Septiembre a 15 de Junio: Sábados y Domingo de 13 h a 22 h
(Comidas por encargo)
De 15 de Junio a 15 de Septiembre: Lunes a Domingo de 13 h a 24 h