CONCURSO FOTOGRÁFICO DE SETAS

Dentro de las IV Jornadas de Caza y Setas de Fuencaliente, el Ayuntamiento de la localidad y Madronactiva organizan el

I Concurso “Fotografiando Setas”.

1

 

Bases de concurso:

El tema del concurso es el mundo de la micología y se podrán presentar fotos de cualquier lugar siempre que sean originales e inéditas y estén libres de derechos que puedan reclamar terceros.

Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio, no aceptándose foto-montajes. Únicamente se permitirán correcciones de color y luminosidad.

Cada participante podrá mandar un máximo de 2 fotografías, por correo electrónico a la dirección info@madronactiva.com señalando en el asunto: “Concurso fotografiando setas 2019”. En el cuerpo del mensaje del correo electrónico, se deberán detallar al menos los siguientes aspectos: Nombre y ApellidoS, Edad, Dirección, Teléfono de contacto, Correo electrónico, Breve comentario de dos o tres líneas explicando la fotografía y Lugar en la que ha sido tomada la fotografía.

Se hará una selección de las mejores imágenes que serán impresas y expuestas los días 15, 16 Y 17 de noviembre en las IV Jornadas de Caza y Setas de Fuencaliente.

Los organizadores del concurso se reservan el derecho para poder usar las fotos seleccionadas.

El plazo de presentación finalizará el 12 de noviembre de 2019

Premios:

  • Mejor foto jurado: 250 € y licencia de setas Fuencaliente 2020.

  • Mejor foto del público: Licencia de setas Fuencaliente 2020.

La participación en este concurso supone el conocimiento y la aceptación total de las Bases.