CENTROS EDUCATIVOS

 

Centros educativos

NUESTRAS INSTALACIONES

instalaciones arroyo carboneras (8)Tenemos como sede el Complejo Turístico Arroyo de Carboneras, situado en Brazatortas (C.Real) a la orilla del Embalse de Carboneras lo que nos permite disfrutar de espacio para la aventura con playa fluvial, torre con puentes aéreos, tirolina, piraguas y tiro con arco. Además lo hemos completado con un espacio dedicado a la prehistoria. Nuestras instalaciones cuentan con Albergue Rural con 64 plazas, aula, comedor, restaurante y amplios espacios para actividades y talleres.

El complejo es un centro colaborador de la JCCM registrado como Aula de Naturaleza con lo que complementamos nuestras actividades de aventura y prehistoria con otras de educación ambiental, salidas al Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona, senderismo de interpretación y multitud de talleres.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO:

Madronactiva es una empresa que se dedica a la difusión del patrimonio cultural y natural a través de actividades educativas, de ocio, turísticas y formativas. Nuestro equipo de trabajo está constituido por monitores titulados y con una amplia experiencia en cada una de las áreas que trabajamos.

Además estamos registrados como Empresa de Turismo Activo y Ecoturismo y cumplimos con todos los requisitos legales que nos permiten realizar nuestras actividades con un extra de calidad y seguridad.

COMIDAS:

Podéis comer en nuestro comedor  en el que ofrecemos un menú por 6€/persona. Para el equipo de profesores y acompañantes os ofrecemos una gratuidad por cada 15 participantes, Si preferís traer vuestra propia comida ponemos a vuestra disposición nuestro merendero al aire libre.

Pincha sobre los botones para acceder a nuestras actividades o dirígete directamente a nuestra web www.laplayadelago.com

 

coles-2.jpg

COLES (5)

COLES (4)

COLES (3)

COLES (1)

boton ampas (1)

COLES (6)