ALÓJATE

Arroyo de Carboneras se sitúa en la orilla del pantano Carboneras en Brazatortas. Se trata de un Complejo Turístico  con gran cantidad de instalaciones encaminadas al ocio y el tiempo libre: playa fluvial, pista para voley playa, torre de aventura.

Casas Rurales: Pensadas para familias o grupos de amigos. Totalmente realizadas en madera, con apariencia rural y todas las comodidades modernas.

 

instalaciones arroyo carboneras (3)Las casas están en altura, situadas en un punto desde el cual se observa el pantano. Desde su porche podemos tener unas maravillosas vistas mientras desayunamos o tomamos un refrigerio. La cocina, completamente equipada permite elaborar tus propias comidas, pero si no te apetece cocinar, puedes hacer las comidas en nuestro restaurante. Tiene además del salón-comedor, dos dormitorios; uno de matrimonio y otro doble,  y  baño. El salón-comedor además cuenta con un sofá-cama, con lo que cada casa en total puede alojar hasta a 6 personas.

instalaciones arroyo carboneras (4)Nuestro Albergue: Ideal para campamentos, colegios y grupos o bien viajeros que buscan pernoctar en un sitio económico y disfrutar del día conociendo el Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona.

Con un total de 54 plazas en literas, se divide en dos edificios de obra con 8 habitaciones dobles (Chozo Madrona) 5 cuádruples (Chozo Alcudia) y tres cabañas de maderas con 6 plazas cada una. Cada chozo consta de cuatro cuartos de baño y duchas a compartir, mientras que las cabañas de madera disponen de un modulo cercano de baños y duchas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y bomba de calor.

instalaciones arroyo carboneras (5)Restaurante: Con unas vistas excepcionales, es un sitio acogedor en el que disfrutar de nuestra cuidada cocina.

A partir de Octubre, todos los fines de semana se puede disfrutar del calor de nuestra estufa de leña.

En verano abrimos de jueves a domingo y contamos además con Terraza al aire libre, junto a la orilla del Carboneras, para disfrutar de la brisa nocturna y descansar del calor del día. Además tenemos nuestro programa de “Las Noches del Pantano” con conciertos todos los fines de semana.

Nuestra cocina: Ofrecemos una cuidada combinación entre la cocina tradicional, aprendida de nuestros mayores, y la cocina de vanguardia, aportando un toque de innovación.

Ofrecemos una variada propuesta de carta y menús que combinan carnes de primera y productos de la tierra. Tenemos “tapas y pinchos” para disfrutar tanto en barra como en mesa.