ALBERGUE

Albergue La Playa del Lago:

Nuestro Albergue con un total de 54 plazas en literas se divide en dos edificios con 8 habitaciones dobles (Chozo Madrona) 5 cuádruples (Chozo Alcudia) y tres cabañas de madera con 6 plazas cada una. Cada chozo consta de cuatro cuartos de baño y duchas a compartir, mientras que las cabañas de madera disponen de un modulo cercano de baños y duchas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y bomba de calor.

Ideal para campamentos, colegios y grupos o bien de personas que buscan pernoctar en un sitio económico y disfrutar del día conociendo el Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona.

Hasta 54 personas
Habitaciones de 2, 4 y 6 plazas
Baños compartidos
Aire acondicionado / bomba de calor

INCLUYE

Sábanas y mantas.
Agua caliente.
Aire acondicionado y bomba de calor.

PRECIO ALBERGUE: 15 euros / persona y noche.

CAMPAMENTOS Y ASOCIACIONES

Para campamentos y asociaciones disponemos también de  cocina, comedor y aula de usos múltiples

 

Al sur de  en Ciudad Real, en el municipio de Brazatortas  se encuentra un campamento mágico donde practicarás actividades, deportes acuáticos y  multiaventura y harás amigos inolvidables.

Con más de 4 hectáreas de terreno y una playa interior privada, además de zonas deportivas, amplias zonas de pinadas y todo el perímetro vallado, disfrutarás de un campamento de verano alucinante.

Los campamentos de verano son en sí mismos una experiencia. Una experiencia de la vida, un rincón en el que hacer amigos, vivir diferentes aventuras y asomarse un poco también a la vida adulta,  responsabilizándose de su propio bienestar y tomando decisiones importantes dentro de la vida del campamento.

Las instalaciones de este centro nos permiten disfrutar de la naturaleza en un entorno acuático, potenciando los deportes  en un entorno de seguridad, con zonas de sombras, cabañas de madera y albergue,  aulas, vestuarios, zonas deportivas, zona de comedor y restaurante.

El embalse Arroyo de Carboneras constituye una zona de muy alto valor biológico, que proporcionan un refugio apto para el desarrollo de interesantes comunidades animales y vegetales esto hace que podamos desarrollar nuestros talleres de Aula de Naturaleza.

La oferta de alojamiento la componen dos casas de madera completamente equipadas y un albergue con una capacidad total de 64 plazas.

Sin lugar a dudas lo que hace a La Playa del Lago un lugar especial es su situación junto al embalse, donde podemos disfrutar de actividades acuáticas como el piragüismo y de su playa de arena abierta al baño en temporada y con socorrista. En la misma orilla tenemos un circuito de multiaventura con Torre de Aventura en altura y Tirolina.

También puedes apuntarte a nuestros campamentos

3

 

Llámanos para reservar y conocer ofertas: 649726592/665806654

Pídenos información: