¿QUÉ HACEMOS EN MADRONACTIVA?

Madronactiva S.L. es una empresa  que trabaja por la puesta en valor del patrimonio natural y cultural de la provincia de Ciudad Real. Nuestras actividades siempre van acompañadas por guías y monitores con experiencia, grandes conocedores de la zona, con un trato personal y cercano.

Nuestra oferta de servicios abarca las actividades desarrolladas en el Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madronaactividades didácticas y de ocio y Educación Ambiental para Centros Educativos, Campamentos, Visitas Guiadas, Senderismo para grupos, Formación…etc. pero también programamos y realizamos rutas, excursiones y viajes para grupos dentro y fuera de España.

Somos una empresa de Fuencaliente con sede en el Aula de Naturaleza Arroyo de Carboneras, situada en Brazatortas (C.Real) a la orilla del Embalse de Carboneras que proporciona un refugio apto para el desarrollo de interesantes comunidades animales y vegetales entre las que destacan los aguiluchos laguneros y la nutria; lo que nos permite disfrutar de espacio para la Educación Ambiental y para la aventura; con playa fluvial, torre con puentes aéreos, tirolina, piraguas y tiro con arco.

Nuestras instalaciones cuentan con albergue y restaurante, por lo que realizamos campamentos y acampadas, pudiendo alojar a familias y grupos que vienen a disfrutar de toda la oferta de actividades que ofrecemos.