UN FIN DE SEMANA DE RELAX

el

¿Quién no desea pasar unos días de descanso en un entorno natural como éste?

En Brazatortas, (Ciudad Real)  comarca del  Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona, podrás alojarte en una de nuestras casas de madera con espléndidas vistas sobre el Embalse de Carboneras, disfrutar de la tranquilidad y serenidad del lugar o realizar actividades como piragua, senderismo, e incluso bañarte en la playa habilitada a pocos metros de la vivienda.

[wpvideo 1YTtvJWv]

El amanecer tiñe el agua de colores rojizos mientras las aves se deslizan danzando sobre el agua, los cantos de los pajarillos nos aseguran un día espléndido, aún es temprano pero merece la pena verlo… siempre se puede volver a la cama un ratito más mientras se termina de despertar el nuevo día. Ya huele a café y tostadas…así da gusto desayunar.

La propuesta para hoy va desde una corta ruta senderista por los alrededores, un paseo tranquilo dentro del recinto, una mañana de marcha más intensa guiada por el Parque Natural… un baño… un paseo en piragua…un no hacer nada….una «cervecita fresquita delante del paisaje»… Tú eliges, nosotros sólo te ponemos los medios.

 

Disponemos de dos casas independientes con dos dormitorios, cocina, cuarto de baño, terraza con muy buenas vistas, salón comedor, aire acondicionado y bomba de calor.

instalaciones arroyo carboneras (3)

Ideal para disfrutar en familia, o para un grupo de amigos.

De 4 a 6 personas
2 dormitorios
Salón comedor con sofá cama
Cocina equipada
Baño
Terraza

INCLUYE

Sábanas, nórdicos y mantas.
Cocina completa: microondas, nevera, vitrocerámica y menaje.
Agua caliente y toallas.
Porche amueblado.
Salón con TV, aire acondicionado y bomba de calor.

PRECIO CASA DE MADERA DE 4 A 6 personas: 100 euros / noche.

Llámanos para reservar: 665806654

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *