Complejo Turístico Arroyo de Carboneras

El complejo Turístico Arroyo de Carboneras se encuentra en un lugar único, en la entrada del Parque Natural del Valle de Alcudia y sierra Madrona  a orillas del pantano de Carboneras, en Brazatortas, al sur de la provincia de ciudad Real. Puedes alojarte, comer en su restaurante,  venir de campamento,  bañarte en su playa fluvial, hacer  multiaventura….

Preparado para recibir familias grandes y pequeñas para la celebración de cualquier evento o simplemente para pasar unos días de tranquilidad y relajación en un entorno donde la naturaleza y el agua lo abarca todo. Parejas en busca de  intimidad, grupos de amigos….

vistas desde el porche de la casa de madera

Para ello disponemos de dos casas de madera equipadas completamente con 6 plazas por cabaña y con un porche con vistas al pantano donde refrescar las calurosas noches de verano.

Las asociaciones  y club de senderismo o Btt, grupos numerosos de amigos o colectivos que quieran visitar el P.N. del Valle de Alcudia y sierra Madrona pueden hacer de este lugar el epicentro de sus actividades alojándose en nuestro albergue y disfrutando de nuestros salones con su cocina, donde podrán comentar las incidencias del día y disfrutar de una agradable velada.

Cabañas de madera

Famosos son los campamentos y acampadas  de verano  que colegios, institutos, grupos de scouts  y asociaciones organizan en este entorno, donde los participantes, siempre bajo el cuidado y la atención del gran equipo de monitores del complejo, se lo pasan  en grande practicando juegos de agua, torre multiaventura, talleres variados, veladas temáticas, juegos, visitas, senderismo, piraguas…

 Los amantes de la comida tradicional están de suerte, en el Restaurante del complejo Arroyo de Carboneras, la norma es “Calor, tiempo y amor”. Los guisos preparados a la antigua usanza, en la lumbre, en pucheros de barro les dan un sabor que nos recuerdan a los sabores de nuestra infancia. Sus asados en horno de leña, encina y jara, hacen que los cochinillos, corderos y chivos estén espectaculares. Las carnes de vacuno, cordero e ibéricas forman un tándem perfecto con las brasas de la lumbre de leña de encina.

Restaurante

En invierno con el ambiente cálido proporcionado por su chimenea  en el salón y en verano en su amplia terraza y con las famosas noches del pantano,  podremos cenar fresquitos con buena música en directo, es un lugar idílico donde disfrutar de los productos de la zona y de temporada.  Del paisaje a la mesa.

Puedes celebrar cumpleaños, bautizos comuniones y bodas.

Los calurosos días de verano los podemos sofocar bañándonos en la playa fluvial totalmente acondicionada, vigilada continuamente por un socorrista titulado. Pasar un día en familia con vuestras viandas o reservando en el restaurante es un plan estupendo recordar.

En general en este lugar puedes:

Alojarte

Traer mascotas

Reuniones familiares y amigos

Actividades de prehistoria

Ocio y naturaleza para centros escolares e IES.

Fin de curso para centros educativos.

Visitas culturales: pinturas rupestres, minería, religiosas.

Piraguas

Comer bien

Pasar un día de playa

Campamentos

Acampadas

Multiaventura

Pasear

Conciertos…

En definitiva, en El complejo Arroyo de Carboneras puedes ¡DISFRUTAR, VIVIR ¡

Si quieres disfrutarlo ponte en contacto con nosotros en los teléfonos

665806654 – 600514141 – 649 72659

arroyocarboneras@gmail.com

http://www.madronactiva.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .